Política de Reembolsos y Devoluciones

Descripción General

Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o  un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de Regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Productos con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a uniformes_medicos@hotmail.com.

Artículos en Venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a uniformes_medicos@hotmail.com y programaremos la recolección.

Envío y devoluciones

Para devolver su pedido envíe un correo electrónico a uniformes_medicos@hotmail.com.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de la dirección de envío, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos al correo uniformes_medicos@hotmail.com para preguntas relacionadas a reembolsos y devoluciones.

Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compra

No hay productos en el carrito.